4.6.06

Domingo astromántico


Me gusta esta canción, y hoy mucho más.
No he conseguido una versión mejor...pero algo es algo...


Powered by Castpost


Domingo astromántico

Ya lo sé, otra vez ha sucedido
volaron los manteles y el domingo se hizo especial.
Flotar en la azotea es todo mi deseo
un solecito bueno y tus faldas al viento
nada más...
Aeroplanos que saludo moviendo un espejo
la ropa y tu pelo se movían al mismo compás,
nada más...

Te deslizas como si
fueras de viento
y al contacto con mis dedos
te desvanecieras...


Si tu magia ya no me hace efecto
¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento,
¿cómo voy a continuar?
¿cómo voy a continuar?.

Recuerdo que sopló la luna
y era en pleno día
y entre aquellas nubes
vislumbraste la estrella polar
y algo más...
Maddlemans haciendo slalom por tu cuello
aire que se lleva tus misterios
hacia el Sur se van...

Y sé que a veces piensas que estoy algo ido
pero nunca pierdo una sola oportunidad
de admirar como
te deslizas como si fueras de viento
y al contacto con mis dedos te desvanecieras...

Si tu magia ya no me hace efecto
¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento,
¿cómo voy a continuar?
¿cómo voy a continuar?.


"Domingo astromántico"
Love of lesbian Maniobras de escapismo - 2005

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

pilar dijo...

Gracias :)), vuelve cuando quieras

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape